sábado, 9 de junio de 2012

Travesía del desierto DvDRip 2012.



Sinopsis:

Víctor (Humberto Zurita) es un exitoso empresario, casado, con una hija y tiene además… una amante. Su mejor amigo José Francisco (Enoc Leaño) trabaja como su chofer. A la muerte de la madre de José Francisco, él y Víctor acuden a su pueblo natal para el sepelio. Víctor planea tomar la ocasión como pretexto para ver a su amante, así que intenta regresar solo, sin saber que se hundirá en un viaje que pondrá su vida en riesgo -y la de su amigo- al conocer a Patricia (Claudia La Gatta), una atractiva y bella modelo que trabaja para el narco. Sus vidas darán giros inesperados, viéndose enredados en problemas de contrabando y una red de mentiras que detonarán un inesperado e intenso desenlace.
Travesía en el desierto es una road movie que nos cuenta un romance apasionado en medio de la fuga desesperada y el deseo de sobrevivir ante sus propios demonios.

Datos Tecnicos:

Título: Travesía del desierto
Título original: Travesía del desierto
Formato: DvDRip.
Calidad: Buena.
Duracion: 120 minutos.
País: México, Venezuela
Productora: Cima Films, FIDECINE, Eficine, Bacata 3000
Director: Mauricio Walerstin
Guión: Claudia Nazoa, Mauricio Walerstin
Reparto: Humberto Zurita, Claudia la Gatta, Mónica Dionne, Enoc Leaño, Carlos Cámara, Gabriela Goldsmith, René Campero, José Carlos Ruiz, Lila Downs

Trailer:



descargar

MEDIAFIRE:


Parte1
Parte2
Parte3
Parte4

RAPIDSHARE:

Parte1
Parte2
EnlaceParte3
Parte4

1 Link

DEPOSITFILES

descargar


Links intercambiables.

No hay comentarios: