martes, 18 de mayo de 2010

Le compre la muerte a mi hijo - DVDRip Rmvb 2009

Información:
Titulo Original: Le Compre La Muerte A Mi Hijo
Titulo En Mexico: Le Compre La Muerte A Mi Hijo
Año: 2009
Pais: Mexico
Duracion: 116 Minutos
Genero: Accion - Suspenso
Director: Enrique Murillo
Musica: Shokwave Sound
Fotografia: Jorge Roman
Reparto: Eleazar Garcia jr., Bernabe Melendrez, John Solis, Fabian Lopez.
Productora: Oscar D. Lopez - Baja Films Inc. Y Baja Film Internacional S.A de C.V

Título Original: Le Compre La Muerte A Mi Hijo
Idioma de la Película: Audio Latino
Género: Accion
Calidad: DVDRip
Formato: Rmvb
Tamaño del Archivo: 407 MB
Calidad de Video: 10
Calidad de Audio: 10


Sinopsis:

Buscando compensar el abandono en el que ha tenido a su hijo de apenas 16 años, Genaro el Nuevo Comandante de Policía, le regala a este un auto de carreras. Genaro Jr. de la noche a la mañana y gracias a su camaro se vuelve el joven más popular de la escuela. Por su inexperiencia e inmadures pronto Genaro es reclutado por una poderosa banda de traficantes y asesinos que se aprovecha de jóvenes corredores de autos de carreras para transportar droga en pequeñas cantidades hasta la frontera. ¿Podrá esta vez su padre salvarlo de esta banda de asesinos?... Le compre la Muerte a mi hijo... No se pierda esta gran Película basada en el corrido de Beto Quintanilla (q.e.p.d.) el llamado rey del corrido. ....Mi pollo no tenía plumas y yo queria que volara..

Trailer:


Descargar:

MEGAUPLOAD:

RAPIDSHARE:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mira descargue la pelicula pero me tira un error al descomprimir los archivos dime que podria ser la baja por mediafire de ante mano te agradesco por el aporte aunque todavia no la puedo ver este es mi correro escoto_erick@yahoo.com

Anónimo dijo...

la pelicula a la que me refiero es le compre la muerte a mi hijo gracias escoto_erick@yahoo.com